ELIMINAR CELULITIS CON LA TIA VERDE – La Tía Verde

ADIÓS A LA PIEL DE NARANJA


Es una realidad: ¡No hay nada MÁS antiestético en la piel que la famosísima celulitis! Y lo peor de todo, es que es MUY difícil eliminarla una vez que aparece. Por eso les propongo este plan para empezar a prevenirla y disminuir la que ya tenemos.

  1. Tomar 2 litros de agua diariamente. Esto es muy importante para drenar nuestro cuerpo y eliminar las toxinas que se acumulan como grasa en nuestras células. El agua sola natural, es la mejor para que estemos hidratados desde el fondo.
  2. Hacer por lo menos 15 minutos de ejercicio diario. Así el oxígeno podrá moverse de manera eficiente en nuestro Sistema Respiratorio. El tener un buen grado de oxígeno nos ayuda a tener un metabolismo mucho más eficiente. Les recomiendo empezar caminando y cada día aumentar un poco la velocidad para mejorar su condición física.
  3. Eliminar el café de nuestra dieta. Yo sé que el café es una delicia, pero lo que le hace nuestra sangre no. Es una realidad que la cafeína no es la sustancia más sana para nuestro cuerpo. Les recomiendo empezar a tomar tés (claro, sin teína). Verán que en poco tiempo cambian el hábito por completo.
  4. Dejar, de una vez por todas, el vicio del cigarro. Indispensable para tener un cuerpo sano.
  5. No usar zapatos de tacón todos los días. Caminar en zapatos planos favorece nuestro Sistema Circulatorio, permitiendo que nuestra sangre transite de manera efectiva. Claro, que en esos momentos importantes, no pasa nada si usamos tacón… pero en general es mejor dejar descansar nuestras plantas del pie.
  6. Utilizar un producto natural para nutrir nuestra piel. Existen muchas cremas “FAMOSAS” que nos prometen borrar mágicamente la celulitis, pero ¿qué creen?, estás, contienen químicos que a la larga dañan nuestra piel y nos intoxican. Por eso les recomiendo elegir un producto natural, que no la dañe y dé buenos resultados. He probado de todo tipo de productos y, les puedo decir con certeza, que les recomiendo El Alcohol de la Tía Verde. Éste, es un tónico hecho a base de alcohol, romero y alcanfor, que nutre tu piel y que SÍ funciona. No sólo disminuye la celulitis ya existente y borra las estrías rojas, sino que también al usarlo todos los días tu piel se vuelve fuerte y firme. Y además, es preventivo… si eres constante y lo usas todos los días te ayudará a no producir más celulitis. ¡Ponle un STOP!

Así que, ya sabemos cómo… manos a la obra, en este 2018. ¡ADIÓS CELULITIS!