AZUCAR BLANCA: ENEMIGA DE LA CELULITIS – La Tía Verde

AZUCAR BLANCA: ENEMIGA DE LA CELULITIS


¿Sabías que el azúcar blanca es uno de los principales alimentos que causan la espantosa CELULITIS? 

Pues sí, yo lo sé, no hay nada más rico que los alimentos o bebidas que contienen AZÚCAR, pero tenemos que ser MUY conscientes de que es un pésimo alimento para nuestra salud y para nuestra piel. 

El azúcar se considera uno de los alimentos MÁS adictivos porque nos da una falsa recarga de energía, que cuando la perdemos, necesitamos volver a recuperarla como sea... por eso cuando comemos productos con altos niveles de azúcar no podemos PARAR. 

¿Y qué pasa cuando entra a nuestro cuerpo?

Básicamente la convertimos en grasa o toxinas y se refleja en nosotros como sobrepeso, celulitis, piel seca o fatiga constante... Y claro que en exceso nos puede causar enfermedades graves como la DIABETES.

Por eso les recomiendo dejar de consumirla lo antes posible y sustituirla por: azúcar morena, mascabado, miel de abeja, miel de caña, miel de agave o la famosa stevia (de preferencia natural).

Así podrán tener una piel sana y no formarán celulitis entre sus capas. Y claro que les recomiendo seguir usando todos los días su alcohol de la Tía Verde para que también nutran su piel desde afuera.

www.latíaverde.com