¿Sabías que el azúcar blanca es uno de los principales alimentos que causan la espantosa CELULITIS?
Pues sí, yo lo sé, no hay nada más rico que los alimentos o bebidas que contienen AZÚCAR, pero tenemos que ser MUY conscientes de que es un pésimo alimento para nuestra salud y para nuestra piel.
El azúcar se considera uno de los alimentos MÁS adictivos porque nos da una falsa recarga de energía, que cuando la perdemos, necesitamos volver a recuperarla como sea... por eso cuando comemos productos con altos niveles de azúcar no podemos PARAR.
¿Y qué pasa cuando entra a nuestro cuerpo?
Básicamente la convertimos en grasa o toxinas y se refleja en nosotros como sobrepeso, celulitis, piel seca o fatiga constante... Y claro que en exceso nos puede causar enfermedades graves como la DIABETES.
Por eso les recomiendo dejar de consumirla lo antes posible y sustituirla por: azúcar morena, mascabado, miel de abeja, miel de caña, miel de agave o la famosa stevia (de preferencia natural).
Así podrán tener una piel sana y no formarán celulitis entre sus capas. Y claro que les recomiendo seguir usando todos los días su alcohol de la Tía Verde para que también nutran su piel desde afuera.
www.latíaverde.com