Como eliminar la celulitis comiendo sano – La Tía Verde

¡Baja de peso y elimina la piel de naranja!


No lo vamos a negar... Así como TODOS queremos circular DIARIO, también TODOS queremos estar FLACOS. Y sé que no es fácil bajar de peso pero para eso está THE BLOOD FACTOR... para que puedas tener un plan y así sea más sencillo lograrlo.

Así que HOY, aplicando el famosísimo NO CIRCULA a nuestra alimentación, vamos a APRENDER a eliminar de nuestra dieta alimentos que nos hacen subir de peso y sustituirlos por alimentos que nos ayuden a estar saludables.  Para hacerlo más interesante, cada alimento que no circule un día lo sumamos al siguiente... así al terminar la semana habremos sustituido un alimento diario y estaremos comiendo 7 alimentos que nos van a hacer bien.

LUNES:

No circulan los carbohidratos blancos: pan blanco, arroz blanco, tortillas de harina, pastas, galletas, pasteles,  cereales comerciales, panqués procesados y empacados.

Se sustituyen por carbohidratos integrales y granos sanos: arroz integral o salvaje, pan integral o ezequiel, tortillas de nopal o maíz, pastas de quinoa o integrales, quinoa, avena, amaranto, elotes, papas (naturales), galletas de avena, tortitas de arroz, muesli.

MARTES:

No circulan los refrescos, jugos y bebidas embotelladas, bebidas energetizantes.

Se sustituyen por: agua natural, agua de frutas naturales, agua mineral, agua de jamaica y jugos verdes naturales.

MIÉRCOLES:

No circulan los alimentos procesados y con conservadores: dulces, chocolates, papitas fritas, panquecitos empacados, cacahuates, alimentos enlatados. 

Se sustituyen por: FRUTAS, VERDURAS, almendras, nueces de la india, pistaches.

JUEVES:

No circulan los condimentos: mayonesa, crema, salsas embotelladas,catsup.

Se sustituyen por aderezos a base de aceite de oliva, limón, sal de mar, pimienta, salsas frescas echas en casa con vegetales.

VIERNES:

No circulan las grasas insanas: aceite vegetal, productos procesados y con conservadores.

Se sustituyen por grasas saludables: aguacate, aceite de oliva, aceite de canola, nueces, coco.

SÁBADO:

No circulan las bebidas de alcohol destilado.

Se sustituyen por vino blanco, vino tinto, vino rosado y cerveza.

DOMINGO:

No circulan los alimentos con hormonas y antibióticos: carne, pollo, pescado, lácteos y huevos

Se sustituyen por: carne y pollo libre de hormonas (buscar en carnicerías), pescado libre de mercurio (buscar en pescaderías), lácteos de preferencia marca Flor de Alfalfa, leche de almendra, yogurt griego, leche y queso de soya, queso de cabra y oveja, queso mozzarella, huevos de libre pastoreo u orgánicos.

Ya saben un paso cada día... y para complementar este cambio de alimentación usen diario su ALCOHOL DE LA TÍA VERDE para prevenir y disminuir la celulitis, prevenir y borrar la estrías rojas y SUPER reafirmar su piel. A VERNOS ESPECTACULARES.

¡MUCHAS SUERTE!