COMO ESCOGER LOS ALIMENTOS CORRECTOS


¿Te ha pasado que vas al super y quieres elegir los alimentos correctos para tu salud pero no sabes ni que es sano o si lo que te ofrece la portada es verdad? 

En este caso,  cuando estés haciendo tus compras lee la etiqueta de atrás que dice INGREDIENTES... si ésta tiene más de 7 ingredientes o si alguno de los ingredientes no sabes lo que significa... NO ES SANO... a lo mejor y sí sabe delicioso pero SEGURAMENTE no te va a nutrir.
Y MUCHO CUIDADO CON LOS PRODUCTOS QUE PARECEN SANOS... MUCHOS NO LO SON... Como cereales de granos enteros (que en realidad tienen demasiados químicos), yogurts para cuidar tu metabolismo, panes de 12 granos... etc... LEE LO QUE REALMENTE CONTIENEN y elige el mejor para ti. 

Fíjate en la cantidad de conservadores que llevan, si le agregaron algún elemento dudoso como "amarillo 5", "azul 3", acesulfame, grasas transgénicas, hidratos de carbono, corn syrup. Ten cuidado con lo que eliges consumir, una cosa es darte un antojo de vez en cuando y otra es basar tu alimentación en estos productos. 

Además no consumir productos con químicos es la mejor decisión para cuidar tu piel y no producir la HORRIBLE  celulitis... qué tanto queremos desaparecer. 

Acuérdate que una dieta balanceada + aplicar el Alcohol de la Tía Verde en tu piel todos los días es el mejor plan para tener una piel firme y bonita.

TOMA LAS DECISIONES CORRECTAS PARA TU SALUD.

www.latiaverde.com