COMO QUITAR LAS ESTRÍAS PIEL FLÁCIDA Y CELULITIS DEL EMBARAZO – La Tía Verde

COMO QUITAR LAS ESTRÍAS PIEL FLÁCIDA Y CELULITIS DEL EMBARAZO


Las que tenemos hijos, sabemos que regresar al cuerpo que teníamos antes del parto es casi imposible...pero por eso cree la marca La Tía Verde, porque gracias a sus productos yo sí logre regresar a mi cuerpo "original"... al que tenía antes de haberme embarazado y tener 3 bebés. 

Soy Healthcoach, y estoy convencida plenamente, de que para tener el cuerpo y la piel que siempre has querido debes cuidarlo por dentro y por fuera. Pero como todo lo que vale la pena el vida no es un milagro, tampoco regresar a tu cuerpo, así que tenemos que poner manos a la obra desde hoy. Esto es lo que yo hice y lo recomiendo al 100%

1. Empezar a retomar habitos alimenticios. Es dificil después de la lactancia, en la que tienes un hambre ENORME todo el día, cuidar tu alimentación, pero debes hacer un esfurzo. Debes hacer 5 comidas diarias, 3 fuertes que incluyan 1 proteína, 1 grano integral, 1 fruta, mínimo 3 verduras y 1 grasa sana. Por ejemplo: Sopa de verduras, carne asada con arroz integral y aguacate, una manzana. Y hacer 2 colaciones de verdura y grasa sana. Por ejemplo: 1 jícamas con limón y sal y 12 almendras.

2. Tomar 2 litros de agua natural.

3. Caminar por lo menos 30 minutos diarios.

4. Dormir 8 horas. Si el bebé no te deja dormir 8 horas seguidas, trata de reponer las horas que te faltaron con siestas.

5. Aplicar los productos correctos. Y ahí es donde cree los productos de la Tía Verde, que son la convinacion perfecta para limpiar tu piel, hidratarla y nutrirla.

El cepillo 100% de cerdas de Ixtle: ayuda a activar a los Sistemas Linfático y Circulatorio.

El exfoliante de café, mascabado y aceite de coco orgánico: ayuda a hidratar la piel, eliminar celulas muertas y a prepararla para absorber el siguiente producto.

El alcohol de romero y alcanfor: ayuda a SUPER reafirmar la piel, disminuir la celulis y borra estrías rojas.

Además, usar los 3 produtos juntos que se llaman "El Itacate de la tía Verde", te ayudan a prevenir la aparición de celulitis, estrías y a que tu piel se vuelva flácida.

Muchas clientas me han preguntado que si al dejar de usar los productos no volverían a tener un mal aspecto en la piel... la verdad es que como todo en la vida la constancia es el secreto del éxito. Si tu le dejas de dar agua a una planta, se seca, igual si tu dejas de nutrir tu piel, se va a secar. Pero definitivamente si usas los productos de manera constante y te cuidas por dentro, podrás lucir como siempre has querido. 

Visitanos en www.latiaverde.com para obtener mayor información.