¿Cómo reducir la celulitis de forma efectiva? – La Tía Verde

CÓMO REDUCIR LA CELULITIS DE FORMA EFECTIVA


 

 

La celulitis es una infección de la piel, que es muy común y es causada por bacterias. Pero no es irreversible, por eso te queremos compartir cómo reducir la celulitis de forma efectiva.

La celulitis se manifiesta cuando los tejidos blandos se inflaman, porque la infección causa problemas de circulación o del sistema linfático.

Es así como se forman los nódulos, debido a la acumulación de grasa en las capas más profundas de la piel, que a su vez se causa por la retención de líquidos.

Aunque la celulitis generalmente afecta la capa intermedia de la piel, conocida como dermis, también puede afectar al músculo, por eso es importante tratarla a tiempo.

La pregunta es cómo puedes reducir la celulitis

Uno de los ingredientes que puede considerarse como milenario para el beneficio de la piel es el romero.

Por eso queremos recomendarte el alcohol de romero y alcanfor como el remedio más potente para reducir la celulitis.

Evita remedios caseros cuyos efectos desconoces

Hoy en día es normal encontrar en internet todo tipo de remedios caseros. La mezcla de diversos ingredientes bajo la promesa de solucionar algún problema, está de moda.

Sin embargo, ten cuidado con esto porque tu piel puede sufrir efectos negativos producto de remedios cuyos resultados no son respaldados por la ciencia.

Al contrario de esos remedios riesgosos, el alcohol de romero y alcanfor cuenta con resultados comprobados. Y esto se debe a las extraordinarias propiedades que posee.

Entre los productos de La Tía Verde puedes encontrar un alcohol de romero con alcanfor que sí brinda solución a la celulitis, sin efectos secundarios.

¿Por qué el alcohol de romero y alcanfor ayuda a disminuir la celulitis?

Según un estudio realizado por la Universidad Estadual Paulista (Brasil), el romero funciona contra la celulitis por su poder antiinflamatorio.

De hecho, esta planta medicinal es usada por quiromasajistas profesionales para combatir las dolencias en los músculos.

Sus efectos se deben también a que mejora la circulación sanguínea, combatiendo la retención de líquidos. Por eso, ante la pregunta de ¿cómo disminuir la celulitis?, debes pensar en alcohol de romero.

 

Pero…. ¿por qué en alcohol?

La Tía Verde ha decidido presentar el romero como solución ante la celulitis, y mezclado con alcanfor, porque las propiedades del alcohol y el alcanfor permiten que la piel absorba el romero con mayor facilidad, y esto potencia todavía más los resultados positivos.

Sus propiedades tonificantes, lo convierte en un método infalible, elimina la celulitis al mismo tiempo que mejora la apariencia de la piel con mucha rapidez.

Otro de los beneficios del alcohol de romero y alcanfor es que mantiene la elasticidad de la piel, y esto ayuda a prevenir la flacidez.

¿Cómo reducir la celulitis con el alcohol de romero y alcanfor?

Es importante tener en cuenta que para lograr que los efectos sean visibles, y se aceleren, debes aplicar de manera constante el alcohol de romero y alcanfor.

También te aconsejamos llevar una dieta saludable y una buena rutina constante de ejercicios.

Antes de aplicar el alcohol masajea la piel, luego exfóliala con un buen producto, aquí te aconsejamos usar El café de la Tía Verde , de esa manera podrás aplicar una limpieza profunda y conveniente.

Una vez exfoliada tu piel, tras la respectiva limpieza, aplica el alcohol de romero y alcanfor, y de esa forma sus propiedades serán absorbidas con más rapidez y actuará efectivamente y al instante.

Sigue estas recomendaciones y con constancia,  harás desaparecer la celulitis de tu piel.

Si quieres conocer más el alcohol de La Tía Verde, haz clic aquí