Conoce estos 6 tips para deshacerte de las “llantitas”


Es común en hombres y mujeres que se acumule más grasa en las partes laterales a la altura de la cintura, estas “llantitas” pueden hacernos sentir incómod@s pero por fortuna hay formas de disminuirlas o quitar por completo, estos son los tips que te recomendamos:

  1. Eleva tu rimo cardiaco: el hacer algún ejercicio de cardio por lo menos 3 veces a la semana hará que tu porcentaje de grasa corporal disminuya en todo el cuerpo.
  2. Haz intervalos en tu entrenamiento: hacer cardio siempre te dará resultados, pero para conseguirlos aún más rápido, es recomendado que aumentes tu ritmo cardiaco aún más en periodos cortos durante tu entrenamiento.
  3. Reduce el consumo de azúcar: Intenta comer solamente 1 alimento al día que tenga azúcar, esto sin contar fruta. De preferencia come en la mañana para que tengas tiempo de usar esa energía durante el día y que no se acumule.
  4. Evita lo empacado: La comida procesada normalmente no es tan saludable como lo 100% natural, si puedes, intenta alimentarte solamente con productos que no han sido procesados ni empaquetados.
  5. Tonifica la zona: Hacer movimientos que trabajen los músculos de esta área te ayudarán a tonificar y a dar fortaleza.
  6. Usa el Gel Reductor de Toronja de La Tía Verde, este te va a ayudar a reafirmar tu piel, tratar la celulitis y a mantener tu piel hidratada.