Es común en hombres y mujeres que se acumule más grasa en las partes laterales a la altura de la cintura, estas “llantitas” pueden hacernos sentir incómod@s pero por fortuna hay formas de disminuirlas o quitar por completo, estos son los tips que te recomendamos:
- Eleva tu rimo cardiaco: el hacer algún ejercicio de cardio por lo menos 3 veces a la semana hará que tu porcentaje de grasa corporal disminuya en todo el cuerpo.
- Haz intervalos en tu entrenamiento: hacer cardio siempre te dará resultados, pero para conseguirlos aún más rápido, es recomendado que aumentes tu ritmo cardiaco aún más en periodos cortos durante tu entrenamiento.
- Reduce el consumo de azúcar: Intenta comer solamente 1 alimento al día que tenga azúcar, esto sin contar fruta. De preferencia come en la mañana para que tengas tiempo de usar esa energía durante el día y que no se acumule.
- Evita lo empacado: La comida procesada normalmente no es tan saludable como lo 100% natural, si puedes, intenta alimentarte solamente con productos que no han sido procesados ni empaquetados.
- Tonifica la zona: Hacer movimientos que trabajen los músculos de esta área te ayudarán a tonificar y a dar fortaleza.
- Usa el Gel Reductor de Toronja de La Tía Verde, este te va a ayudar a reafirmar tu piel, tratar la celulitis y a mantener tu piel hidratada.