DILE ADIOS AL ESTRÉS... Y A LOS KILOS DE MÁS – La Tía Verde

DILE ADIOS AL ESTRÉS... Y A LOS KILOS DE MÁS


Es importantísimo saber manejar el estrés, porque de lo contrario nos afecta a niveles de los que ni siquiera somos conscientes... Por ejemplo, no dormir o no descansar, FALTA DE APETITO, mal humor, dolores de espalda, inflamación intestinal, acné y SOBRE PESO.

¿Sabías que el estrés produce una sustancia que se llama cortisol que no te permite bajar de peso?

Puede ser que a ti en lo personal el estrés te quite el hambre... pero te has dado cuenta de qué aunque comas poco, no ENFLACAS... Esto tiene que ver con esta desconocida sustancia "cortisol" que hace que nuestro metabolismo sea más lento y nuestros órganos se inflamen.

Por eso a veces cuando vas a comer con tus amigos, tú, solo pides lechuga... pero el estrés que te causa no poder pedir nada que se te antoje o tomar una copa para brindar con ellos, hace que generes esta famosa sustancia y en lugar de enflacar... ENGORDES.

O a veces pasas horas en la oficina sin comer porque el estrés y el "deadline" no te lo permiten y ENGORDAS. 

Bueno, pues básicamente, es por esta sustancia, y la única manera de dejar de producirla es estando en paz contigo mismo. Así que te propongo que todos los días, cada 4 horas te des 5 minutos para respirar y relajarte y... continuar. Verás que te dará el mismo tiempo de realizar tus labores, pero estarás más tranquilo. Podrás tomar decisiones más claras y no te sentirás presionado en la dieta, trabajo, escuela, proyectos o metas.

Y no olvides aplicarte todos los días tu ALCOHOL DE LA TÍA VERDE, saliéndote de bañar, para que si engordas o enflacas, tu piel esté espectacular y no se llene de estrías y celulitis. ¡Reafírmate!

www.latiaverde.com