DISMINUYE LA CELULITIS – La Tía Verde

DISMINUYE LA CELULITIS


Se acercan las vacaciones y el pánico nos paraliza cuando reflexionamos que el tiempo transcurrió y no hemos tomado acción acerca de los propósitos que nos fijamos. Continuamos con los mismos hábitos poco saludables: elevado consumo de azúcares, vida sedentaria y en consecuencia la incómoda piel de naranja.

 vacaciones en la playa

El Café de la Tía Verde es un poderoso exfoliante que logra la renovación celular mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis en combinación con el aceite de coco obteniendo plena humectación en cada poro de nuestra piel; cuyos componentes antioxidantes previenen considerablemente la aparición de estrías y celulitis disminuyendo la piel naranja.

¡No esperes más! Adquiere el Café de la Tía Verde. Empieza a modificar tus hábitos en dosis pequeñas y luce un cuerpo fenomenal en estas vacaciones.

café exfoliante celulitis

Su contenido dura entre 6 y 8 semanas; para obtener grandes resultados prueba lo siguiente:

  • Utilízalo una vez a la semana en piernas, pompas, panza, chaparreras, espalda, gorditos y brazos, en círculos de abajo hacia arriba.
  • Deja actuar unos minutos y enjuaga con agua.

Conecta con tu cuerpo mientras disfrutas una experiencia única con el Café de la Tía Verde convirtiendo un momento de belleza en una sensación saludable para tu piel.