Disminuye la celulitis desde adentro


A veces es muy complicado sentirte augusto con tu cuerpo porque hay demasiadas fotos retocadas en las redes, en las revistas, en internet y también porque los ideales de belleza se enfocan en un solo tipo de cuerpo y la verdad es que TODAS somos diferentes y todas tenemos diferentes formas, curvas, tamaños y aspiraciones. 

En La Tía Verde estamos convencidos de que el cuerpo perfecto es el de cada quien, lo único importante es que lo cuides, lo mantengas saludable y que des lo mejor de ti cada día para lucirlo. 

Los productos de La Tía Verde son un granito de arena para que cuides tu piel desde afuera y te motives a hacer un esfuerzo por estar y verte saludable. Que complementes el usar productos externos con una alimentación sana y balanceada, con un ejercicio que te guste, con que respires conscientemente por lo menos 3 veces al día, con que duermas 8 horas diarias y sobre todo, con que estés orgullosa de ti porque cada día te esfuerzas por sentirte y verte mejor. Por quererte a ti incondicionalmente.