¿EL TÉ... ENFLACA? – La Tía Verde

¿EL TÉ... ENFLACA?


Como muchos me han preguntado si el té enflaca o si es un mito, bueno, aquí les va... 

El té, CLARO que nos ayuda a enflacar, no sólo porque al tomarlo dejamos de tomar o comer algún alimento con muchas calorías, si no también porque hidrata nuestros órganos y nos hace eliminar las toxinas. 

El mejor té para enflacar es el té verde, pero les recomiendo tomarlo antes de las 5 de la tarde porque puede causar insomnio. Lo mejor es tomar una taza de té verde caliente 20 minutos antes de desayunar, después tomar otra 1 hora antes de comer y otra 20 minutos al terminar de cenar (esta última que sea de un té sin teína).

Les recomiendo crear una rutina con té para que su cuerpo se acostumbre y se vuelva un hábito saludable. También les sugiero tomarlo sin endulzantes, leche o crema... a lo mejor la primer semana les sepa insípido pero su paladar se acostumbrará y será ideal para bajar de peso.

No olviden que es importante cuidar su piel cuando bajan de peso para que no se vuelva flácida... así que, apliquen todos los días el ALCOHOL DE LA TÍA VERDE en su cuerpo para tener una piel sana y fuerte.

www.latiaverde.com