EL TRUCO DE LAS 3 REBANADAS DE PIÑA: ADIOS CELULITIS – La Tía Verde

EL TRUCO DE LAS 3 REBANADAS DE PIÑA: ADIOS CELULITIS


Es verdad, la celulitis no va a desaparecer de la noche a la mañana. Es importante ser constantes y trabajar duro para poder acabar con ella. Sé que ya hemos hablado antes de lo importante que es hacer ejercicio, tomar agua, tener una dieta balanceada y aplicar un producto natural (EL ALCOHOL DE LA TÍA VERDE) en la piel para ayudar a deshacernos de ella. Pero en esta ocasión les quiero recomendar el TRUCO DE LAS 3 REBANADAS DE PIÑA.

Cuentan los expertos, que la piña es una fruta que contiene una GRAN cantidad de agua y que es muy buena para eliminar las toxinas del cuerpo. Además es excelente para bajar de peso y nos aporta antioxidantes y MUCHA vitamina C. Como plus, también nos ayuda a cuidar el colon, indispensable para una buena digestión.

Básicamente, el truco es incluir 20 minutos antes de tu desayuno, comida y cena una rebanada de piña por 10 días. Así tu cuerpo podrá limpiarse de esa grasa y toxinas que no necesita. después puedes comer lo que acostumbras, sin excederte en las porciones, pero comiendo normal... NADA EXTREMO.

www.latíaverde.com