ELIMINAR FLACIDEZ DEL CUERPO – La Tía Verde

ELIMINAR FLACIDEZ DEL CUERPO


¿Sabían que tener una vida sedentaria, bajar de peso de manera brusca y tener una mala alimentación causan la temible flacidez?

¡Aahhhhh! Pues sí, basicamente está en nosotros combatirla solo tenemos que  cambiar nuestros malos hábitos... Porque estoy segura que a nadie le gusta ver la piel de sus brazos, del interior de sus muslos, pompas o panza colgada.

La flacidez es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida resulta por la falta de dos proteínas que producen la elastina y el colágeno. Osea que, con la edad, el cuerpo produce menos elastina y colágeno, así que una de las causas de la flacidez es la edad.

Pero, como decíamos al principio, hay algunos factores que tú puedes controlar: como comer bien, hacer ejercicio, tomar 2 litros de agua y utilizar los productos correctos para hidratarla. Como los productos de la Tía Verde: El cepillo de cerdas 100% de ixtle, el exfoliante de café, mascabado y aceite de coco orgánico y el alcohol de romero y alcanfor. 

Para más información puedes visitar www.latiaverde.com