ELIMINAR LA PIEL DE NARANJA – La Tía Verde

ELIMINAR LA PIEL DE NARANJA


Antes de poder eliminar un problema, hay que conocerlo a fondo. Así que, lo primero que tenemos que saber es qué es la piel de naranja.

La inolvidable piel de naranja es el tejido graso subcutáneo acumulado entre las capaz de la piel y que se ve como una red de pescador. No es lo mismo que la celulitis, pero coloquialmente usamos los dos nombres para el mismo padecimiento.  

Tenerla depende de varios puntos, que pueden ser: 

1. Herencia genética. Lamentablemente, sí viene de familia, así que si tus familiares la tienen es mejor que empieces desde hoy a prevenirla y/o a tratar de eliminarla. 

2. Sexo: Las mujeres tienden a padecer mucho más esto por los cambios hormonales.

3. Años: Después de la pubertad nuestro sistema metabolico se vuelve más lento, haciendo que se acumule mayor grasa en nuestros tejidos.

4. Vida sedentaria: El no movernos hace que nuestro cuerpo no trabaje al 100% y nuestras células empiezan a acumular mayor cantidad de grasa que se ve reflejada en nuestra piel. 

En las áreas que más se produce es en las que menos estimulamos y que, por obvias razones, son las que tienen más grasa como las "love handles", los muslos y las pompas.

La mejor manera de deshacernos de ella es teniendo una rutina de ejercicio diaria, logrando hábitos alimenticios sanos, tomando 2 litro de agua al día y aplicando los productos correctos: como los productos de la Tía Verde: el cepillo de cerdas 100% de ixtle que estimula los Sistemas Linfático y Circulatorio, el exfoliante de café, mascabado y aceite de cococ orgánico que elimina celulas muertas e hidrata la piel y el alcohol de romero y alcanfor que reafirma la piel, disminuye la celulitis y borra las estrías rojas. Al usar los tres juntos además previenes la aparición de la piel de naranja, estrías y flacidez en la piel. 

Busca mayor información en www.latiaverde.com