▷ Famosas con Celulitis - La Tía Verde

Famosas con celulitis


Hay muchas famosas con celulitis y es que este es un problema común, por lo que muchas mujeres tienen que hacerle frente. En este caso concreto, vamos a hablar de los famosos que sufren de celulitis y no les da pena decirlo, de hecho, muchas de ellas se han mostrado sin ningún tipo de vergüenza.

Todo esto comenzó luego de que la celebridad Demi Lovato demostrara que ser famosa no quiere decir que hay que ser perfecta. Como resultado de esto muchas otras famosas han decidido mostrarse como son y les dijeron adiós a los estándares de belleza.

Siendo un sinónimo de empoderamiento femenino, amor propio por su cuerpo y sobre todo presumiendo con todo orgullo lo que para muchos puede ser un “defecto”. La lista de famosas con celulitis es bastante extensa e incluye artistas bastante conocidas como Shakira y Kim Kardashian.

Famosas con celulitis sin miedo a mostrarla

Tal como mencionamos hay muchas famosas que tienen celulitis y cómo lo sabemos, porque ellas mismas lo han revelado. Pero dejando de lado todo esto vamos a conocer cuáles son esas famosas que han mostrado su celulitis sin ningún tipo de vergüenza y con total orgullo:

Ashley Graham

Esta es una modelo bastante conocida por no tener miedo a mostrarse como es en sus redes sociales. De hecho, basta con ver su Instagram y ver que en sus fotos muestra con todo el orgullo del mundo sus curvas, celulitis, etc. Básicamente se atreve a presumir su cuerpo, tal como es sin importar lo que digan otros.

Chrissy Teigen

La esposa del conocido cantante John Legend es otro ejemplo de que la celulitis no es un problema tan grave y así lo dejó ver luego de posar para la revista Sport Illustrated. En dicha revista posó con traje de baño, seis meses luego de haber dado a luz a su hija, por lo que mostró cómo su cuerpo quedó marcado por las estrías luego de ser madre.

Lady Gaga

Muchos recordarán la actuación que tuvo esta cantante en el Superbowl, pero no todo fue bueno, ya que la misma fue duramente criticada por las estrías y el sobrepeso que tenía.

celulitis de Lady Gaga

A todos los comentarios que surgieron referentes al tema, Lady Gaga solo dijo “he escuchado que mi cuerpo es tema de controversia, así que quiero decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estarlo también del suyo”.

Kesha

Otra cantante sin miedo a mostrar las estrías que quedaron marcadas en su piel luego de perder peso es Kesha. De hecho, suele presumirlas muy a menudo en las fotos que sube a las redes sociales o cuando va a la playa.

Selena Gómez

Estamos completamente seguros que conoces a la intérprete de “Who Says”, pero seguramente no sabías que ella es otra de las famosas con celulitis. De hecho, ha sido descubierta con celulitis en su cuerpo. Sin embargo, no es mucho y esta “imperfección” casi no se nota en su piel, por lo que es muy difícil notarla.

Shakira

Otra de las famosas con celulitis es Shakira quien en 2010 dijo que no quería que en su video de “Loca” le hicieran retoque alguno. Por lo que la cantante colombiana mostró su cuerpo tal como es en realidad, algo que ha hecho en muchas otras ocasiones. De este modo nos da a entender, que un poco de estrías, sobrepeso o celulitis no te quita lo hermosa.

shakira con celulitis

Salma Hayek

Esta actriz mexicana no ha negado en ningún momento que no tenga estrías y así como nunca lo ha negado, tampoco le ha dado miedo de mostrarlas. De hecho, estas se le marcan en el escote, pero este no ha sido un impedimento para que siga presumiéndolo.

Mariah Carey

No podemos negar que esta conocida cantante ha retocado fotos y hecho uso del Photoshop en general. Sin embargo, esto no quiere decir que tenga miedo de presumir su figura al natural, ya que en muchas ocasiones lo ha hecho, basta con ver una de sus fotos en la playa totalmente natural.

Cindy Crawford

Esta supermodelo ha hecho saber en muchas ocasiones que no es una mujer perfecta y ha mostrado su cuerpo al natural con celulitis. De hecho, ha dicho que en ningún momento ha buscado presentarse como una mujer inalcanzable ni nada por el estilo.

Valeria Mazza

Esta modelo femenina es otra famosa con celulitis, sin miedo a mostrarla. Esto es completamente entendible, ya que esta modelo tiene cuatro hijos y posee una figura totalmente envidiable a sus 49 años.

Kim Kardashian

Sin duda alguna estamos seguros de que conoces a esta celebridad, ya que es una de las más famosas del mundo y seguramente sabes que esta ha pasado por más de un cirujano para conseguir el look que buscaba.

Sin embargo, esto no ha evitado que termine con celulitis, ya que en muchas fotos se ha evidenciado que la misma sufre de este problema. Hay que mencionar que muchos expertos afirman que fue el hecho de pasar por diversos cirujanos lo que la llevó a tener celulitis.

Kim Kardashian con celulitis

En concreto luego de ser mamá, fue con un cirujano para implantar un poco de la grasa de su barriga en sus glúteos. Como resultados estos se terminan deformando y terminó con celulitis, la cual posiblemente se corrija con un cirujano.

Rihanna

Esta es otra de las famosas con celulitis en su cuerpo, algo que sorprendió a muchas personas, ya que la misma suele lucir una figura inigualable. Sin embargo, ha mostrado en muchas fotos como su cuerpo tiene celulitis, algo que nos recuerda lo que había aclarado Demi Lovato y es que ser famosa no es señal de ser perfecta.

Camero Diaz

Por último, la otra famosa con celulitis es Cameron Diaz y es que, aunque sale en muchas fotos con retoques, esto es solo para publicidad. Debido a que en muchos casos esta actriz ha mostrado su cuerpo con todas sus “imperfecciones”.

Claramente hay muchas famosas que pasan por el problema de la celulitis, algunas lo admiten otras no, y muchas pasan por un cirujano para eliminar este problema. Pero esto nos recuerda, que a pesar de que son famosas, siguen siendo mujeres comunes y corrientes