JUGO ANTI-FATIGA – La Tía Verde

JUGO ANTI-FATIGA


Por que no hay nada más importante que sentirte renovado, fresco y con energía... aquí les dejo está FÁCIL RECETA  para empezar su día con el pie derecho.

INGREDIENTES

1 MANGO

1 VASO DE AGUA DE COCO (DE PREFERENCIA NATURAL)

MEDIA TAZA DE HIELO

1 CUCHARADA DE CHÍA

RECETA

Agregar el agua de coco, el hielo y el mango en trozos a la licuadora. Moler al gusto. Si es necesario colar, pero de preferencia no hacerlo porque la pulpa del mango es la que contiene la fibra. Agregar una cucharada de chía.

BENEFICIOS

El agua de coco es ideal para hidratarnos y nos aporta grasa sana para que nuestro metabolismo funcione correctamente. El mango contiene muchísimas vitaminas y minerales ideales para prevenir la pérdida de la vista, el cáncer y la diabetes; además es una fruta ideal para tener un pelo y piel radiantes. La chía es la semilla por excelencia, ya que nos proporciona la cantidad necesaria de Omega 3 para nutrir nuestro cerebro. 

Es importante cuidarnos por dentro y por fuera, por eso les recomiendo además de su juguito, aplicar todos los días el alcohol de la tía verde -hecho a base de ingredientes naturales- para nutrir su piel y verse espectaculares. Adiós estrés, celulitis y estrías rojas. 

www.latiaverde.com