LA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA: IDEAL PARA LA SALUD DE TU PIEL – La Tía Verde

LA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA: IDEAL PARA LA SALUD DE TU PIEL


La alimentación equilibrada ha tomado mucha importancia en la última década. Nos hemos hecho consciente de los beneficios de mejorar nuestros hábitos alimenticios.

Así vamos mejorando nuestro estilo de vida, incrementando el bienestar y la salud de nuestro organismo, lo que nos permite vivir una vida plena, con mejor calidad de vida y disfrutar la experiencia estar vivos.

En este artículo queremos resaltar la importancia que tiene la alimentación equilibrada para la salud de tu piel.

En La Tía Verde queremos convertirnos en aliados de la firmeza, lozanía y juventud de tu piel. Porque si bien la juventud es cuestión de actitud, también es cierto que puedes cuidar la apariencia de tu piel y mantenerla siempre joven.

Nosotros contamos con tres productos especiales, que juntos se convierten en un método muy efectivo para el cuidado de tu piel.

Para que te den resultado, necesitas convertirlos en parte de tu rutina, y de esa manera aportarán salud a tu piel. Estos productos son:

Son muchas las personas que han usado nuestros productos y hoy en día disfrutan los beneficios.

Si además, combinas el uso de estos 3 productos con una buena alimentación, entonces lograrás mejores resultados.

Son muchos los fenómenos que ocurren en la piel que dependen de la alimentación, esto se debe a que se relacionan de forma estrecha con el intestino.

De allí la importancia de mantener una rutina basada en buenos hábitos alimenticios, pues de esa manera se pueden corregir los trastornos intestinales que causan los problemas en la piel.

Ten en cuenta los siguientes tips a continuación, y lograrás mantener tu piel siempre joven:

Bebe suficiente agua todos los días

Beber suficiente agua cada día te permite brindarle a tu piel las condiciones ideales para disfrutar de buena salud.

Esto se debe a que el agua es el medio perfecto para el transporte de sustancias y nutrientes. Nuestra recomendación es beber entre un litro y dos de agua a diario, así podrás desintoxicar y brindarle firmeza a la piel.

De igual forma, como hemos comentado en artículos anteriores, báñate con agua fría y de esa manera tu piel recuperará cada día su firmeza.

Estimula la regeneración celular

Con la alimentación equilibrada podrás estimular la regeneración celular, lo que se traduce en una piel con más firmeza.

Los vegetales frescos contienen nutrientes y antioxidantes que propician las mejores condiciones, evitan el deterioro de la piel, y esto se notará en tu aspecto.

Además, incluir vegetales frescos en tu dieta diaria permitirá la eliminación de desechos, toxinas y grasas nocivas que se acumulen en tu cuerpo, por tanto generará una piel más sana.

Consume alimentos ricos en colágeno

Por último, te aconsejamos que para la alimentación equilibrada consumas alimentos ricos en colágeno.

En este grupo entran las frutas rojas y las cítricas, las que son ricas en vitamina C, pues este es un nutriente que permite la síntesis de colágeno en el cuerpo.

También te recomendamos comer avellanas, almendras, castañas, incluir en tu dieta la soja, lentejas, garbanzos, guisantes. Todos estos alimentos favorecerán la producción natural de elastina y colágeno.