La importancia del sueño en la piel


El sueño es una de las actividades básicas de nuestro organismo. Cuando dormimos plácidamente, nuestro cuerpo descansa, se recupera y regenera todos sus tejidos y células. Por este motivo, es fundamental dormir bien para el cuidado de nuestra piel. Sabemos que a veces es complicado, pero al menos, necesitamos aproximadamente 8 horas de descanso para que nuestro cutis luzca estupendo.

Para nuestra piel, dormir es sumamente importante. Durante un ciclo normal de sueño, las células se renuevan y expulsan toxinas. Mientras descansamos, se produce la regulación del colágeno y este le da firmeza y densidad a la piel.

Es común que si pasas una mala noche tendrás mala cara, ojos hinchados y ojeras, esto es porque tu piel cuenta con menos mecanismos regenerativos y de protección. Si pasas una mala noche no olvides que el Alcohol de Romero de La Tía Verde te va a ayudar a darle esa firmeza a tu piel que no pudo conseguir con la falta de sueño, que las ojeras y las desveladas no sean un impedimento para tener la piel perfecta.