La piel de naranja es uno de los males que afecta a un sinnúmero de mujeres. Esta aparece como una consecuencia de los cambios hormonales que tiene el género femenino durante la adolescencia, una vida con poca actividad física y una mala dieta. Afortunadamente, este no es un problema que no tenga remedio, solo requiere de la fórmula precisa para eliminarlo; esta es un exfoliante hecho en casa.
¿Cuáles son los ingredientes que necesitas? ¾ de taza de café molido, 1 taza de aceite de coco de origen 100% orgánico, ¾ de taza de azúcar mascabado, ½ cuchara de canela molida.
Una vez que tengas todo, hierve el aceite de coco hasta que pierda su textura espesa. Mezcla el resto de los ingredientes poco a poco y comienza a revolver por un par de minutos y después retira del fuego. Aplica sobre la piel perfectamente limpia. Insiste particularmente en piernas, glúteos, cadera y estómago si es necesario. Aplícalo con un masaje y deja que se absorba por un lapso de 10 minutos y después enjuaga. Trata de usarlo por lo menos 3 veces a la semana si quieres ver resultados en menos de 30 días.
¿Qué hace tan efectivo este exfoliante en la piel?
Los granos de café cuando se usan en el exterior de la dermis ayudan a desintoxicar y eliminar las células muertas, mientras que el aceite de coco le da a la piel beneficios hidratantes. El azúcar al entrar en contacto con la piel, potencializa sus propiedades exfoliantes. La canela ayuda a reparar las células dañadas y promueve la relajación. Combinados, se convierten en la receta perfecta para que tengas una piel libre de celulitis.
Eliminar la celulitis, las estrías y la piel flácida es posible con el Itacate de La Tía Verde que La Tia Verde tiene para ti.