LO QUE DEBES Y NO DEBES HACER PARA REDUCIR LA CELULITIS – La Tía Verde

LO QUE DEBES Y NO DEBES HACER PARA REDUCIR LA CELULITIS


Si estás en tu batalla contra la celulitis, este artículo será de mucho beneficio para ti porque te presentamos lo que debes y no debes hacer para reduccirla.

Conocerás las mejores prácticas, y de esa forma podrás lucir tu piel libre de celulitis.

En La Tía Verde nos especializamos en ofrecerte soluciones prácticas para recuperar la firmeza de tu piel, eliminar estrías, reducir celulitis y mantener tu piel sana.

Queremos que disfrutes de bienestar y por eso publicamos constantemente consejos y tips para que puedas poner en práctica con facilidad.

Lo que no debes hacer

Comencemos con lo que no debes hacer si quieres reducir la celulitis.

En primer lugar evita abusar del café, porque el alto consumo del café limita la capacidad que tienen los riñones de filtrar la sangre y eliminar las toxinas, así que la aparición de la celulitis se hace inevitable.

 

Por otra parte, también debes bajar el consumo de grasas y carbohidratos. Reduce el consumo de sal y de alimentos con mucho sodio.

Por otra parte, ten cuidado con la ingesta de azúcares en las bebidas y refrescos. También con el consumo de bebidas alcohólicas, pues estas también dañan los riñones y el funcionamiento del hígado lo que dificulta la depuración del organismo.

Cuídate del tabaco, porque dificulta la absorción de vitaminas, lo que hace que tu piel se deteriore con mucha rapidez, además de que entorpece la buena circulación y la oxigenación de los tejidos.

Por último ten en cuenta que no debes:

  • Tener una vida sedentaria
  • Exponerte a situaciones de estrés
  • Abusar de la ropa ajustada y tacones altos, porque esto suele alterar los mecanismos del bombeo sanguíneo

Lo que sí debes hacer

Es importante que tengas una dieta equilibrada también, y en esta debes incluir un porcentaje alto de fibra, de esa forma podrás regular el tránsito intestinal.

Para ello, como te hemos aconsejado en otros artículos, ten en cuenta una dieta equilibrada, con frutas y verduras incluídas.

Bebe al menos 8 vasos de agua al día, porque con dos litros estarás logrando que tu cuerpo elimine por completo las toxinas que se generan, y lo hará a través de la orina.

Por otra parte, realiza ejercicio físico cada día para tonificar tu cuerpo y facilitar la eliminación de la grasa en las células adiposas.

Ejercicios adecuados pueden ser las sentadillas, de esa forma también tendrás tus piernas firmes. De igual forma puedes practicar ejercicios aeróbicos.

Otra de las recomendaciones indispensables para una buena salud de tu piel, y reducir la celulitis, preparando tu piel para evitar nuevas apariciones, es tener una rutina de limpieza y masaje.

Aplica productos de calidad, con resultados ya comprobados, que tengan buena reputación en el mercado y te ayuden a reducir la celulitis con sus ingredientes.

Por esa razón te recomendamos los productos de La Tía Verde, si quieres conocerlos, haz clic aquí.