LOS CARBOHIDRATOS QUE ENGORDAN... Y LOS QUE NO – La Tía Verde

LOS CARBOHIDRATOS QUE ENGORDAN... Y LOS QUE NO


Por lo general, cuando queremos enflacar Y ELIMINAR LA CELULITIS, lo primero que hacemos es DEJAR LOS CARBOHIDRATOS porque pensamos que son los culpables de que subamos de peso. Pero esto no siempre es verdad.

Primero debemos de entender que existen 2 tipos de carbohidratos que yo divido en "Sanos" e "Insanos". En el primer grupo están todas las frutas, las papas, los elotes, los granos enteros como avena, mijo, centeno,  amaranto, el arroz integral y salvaje, cebada, quinua, trigo y maíz. En el segundo grupo están las papas fritas empacadas, las tortillas procesadas, las harinas blancas y todos los alimentos hechos a base de éstas, como pan, galletas, pastelitos, pastas y cereales comerciales.

Los que todos debemos evitar son DEFINITIVAMENTE: los "Insanos", no sólo para bajar de peso y ELIMINAR la celulitis, si no también para estar saludables. En cuanto a los "Sanos", algunos son ideales para algunas personas y para otras no.

Por ejemplo, y en este caso me baso en los tipos de sangre, las personas que tienen AB deben evitar el maíz a toda costa y en todas sus presentaciones, ya que las lectinas que contiene aglutinarán su sangre haciendo más lento su metabolismo, y por supuesto, se acumularan en forma de grasa y CELULITIS. Mientras que para los del grupo A, los granos son indispensables para su nutrición y para que su metabolismo funcione correctamente y puedan deshacerse de esos kilitos de más... así que, si perteneces a este último grupo, incluye en todas tus comidas alguno de los sanos, en porciones moderadas. No solo renovarás tu energía, también te sentirás más ligero. 

Debes cuidarte por dentro y por fuera para tener el cuerpo que tanto quieres. Por dentro eligiendo correctamente lo que comes y por fuera, usando productos naturales para nutrir tu piel, OBVIAMENTE, el mejor, el Alcohol de la Tía Verde.

Para estos y más tips de cuidado de tu cuerpo puedes leer el blog de LA TÍA VERDE en www.latíaverde.com