LOS SECRETOS DE LAS FRUTAS – La Tía Verde

LOS SECRETOS DE LAS FRUTAS


 

Estamos acostumbrados a comer la fruta mezclada, en un coctel, en ensalada, jugo o simplemente servirla junta... pero esto es un TREMENDO error. 

Al mezclar dos frutas tu digestión se vuelve más lenta, por lo que la fruta permanece más tiempo en tu estómago y el ácido hace que se fermente, generandote distensión abdominal y gases. Si en lugar de mezclarla eliges únicamente 1 por comida tu metabolismo será eficiente y podrás procesarla correctamente. 

Otro error básico es colar los jugos de frutas... ,¿por qué?... Bueno porque la mayoría de los nutrientes de las frutas están en su pulpa, cascara, gajos, etc... y cuando lo colamos solo nos queda el líquido que es el que contiene la mayor cantidad de azúcar. Un jugo sólo es ideal cuando contiene TODAS las partes de la fruta.

Así que ya saben, es IMPORTANTÍSIMO saber como mezclar y preparar sus alimentos para tener una digestión correcta y no acumular grasa que se refleja en su piel como celulitis; y claro, para que puedan tener el cuerpo que siempre han soñado. 

En la Tía Verde les recomendamos tener una alimentación balanceada y además cuidar su cuerpo por fuera con nuestros maravillosos productos para que su piel esté firme, hidratada y se vea la diferencia de cuidarse.

Adiós celulitis, adiós estrías rojas, adiós piel flácida.

www.latiaverde.com