¡NO QUIERO ESTRÍAS!


Definitivamente, a ninguna de nosotras no gusta tener estrías... pero es muy fácil que nos salgan por los cambios de peso y los desequilibrios hormonales. Por eso tenemos que estar PREVENIDAS y nutrir nuestra piel constantemente para que cuando estos sucedan, NO SE NOS ROMPA.

Existen 2 tipos de estrías:

ROJAS: Son la primera fase y son las que podemos desaparecer si les damos el cuidado correcto. Estas aparecen principalmente cuando subimos o bajamos de manera rápida de peso o en el embarazo. 

BLANCAS: Es muy difícil desaparecerlas o casi imposible... lo que se puede hacer con ellas es cuidarlas para que se maticen y no se noten tanto. 

¿Qué les recomiendo? Bueno, primero que nada, que las PREVENGAN para que así no tengan que batallar tanto con tratar de desaparecerlas. Y si ya las tienen lo mejor que pueden usar es un producto natural que nutra su piel para que poco a poco disminuyan.

Por eso les propongo probar el Alcohol de la Tía Verde que está hecho a base de alcohol. romero y alcanfor y que no sólo es IDEAL para prevenir la aparición de estrías, si no que también es perfecto para borrar las que todavía son rojas. OJO, no es un producto milagro... el secreto está en ser MUY CONSTANTES y verán resultados.

www.latíaverde.com