NO TERMINES COLGADA DESPUÉS DEL PARTO – La Tía Verde

NO TERMINES COLGADA DESPUÉS DEL PARTO


Para poder recuperar tu cuerpo después de un embarazo, es muy importante comer sano, tomar agua y estar en movimiento. Pero seguramente no sabías que también es FUNDAMENTAL cuidar tu piel.

¿Por qué?, bueno, para empezar,  la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y su vitalidad es esencial para tener firmeza, brillo y elasticidad. Si tu no nutres tu piel antes, durante y después del embarazo, ésta se va a debilitar, secar y va a permitir que te llenes de celulitis y estrías... sin olvidar por su puesto que al perder su elasticidad te va a dejar TODA COLGADA. 

Así que, NO TARDES MÁS y empieza a nutrirla DESDE HOY tomando 2 litros de agua diario (de preferencia sola), haciendo comidas que incluyan todos los grupos de alimentos (proteínas, verduras, frutas, granos integrales, grasas sanas) y aplicando productos que la hidraten y le den vitalidad (es importante que elijas solo productos naturales y que de verdad tengan las cantidades correctas para poder nutrirla)... OBVIAMENTE yo te recomiendo usar el ALCOHOL DE LA TÍA VERDE, simplemente porque es EL MEJOR. 

TIP:

DESDE EL DÍA QUE NAZCA TU BEBÉ Y HASTA QUE TERMINE TU CUARENTENA USA VENDAS TODOS LOS DÍAS. ES BÁSICO PARA RECUPERAR ELASTICIDAD. 

www.latiaverde.com