NOOOOO A LAS ESTRÍAS – La Tía Verde

NOOOOO A LAS ESTRÍAS


Definitivamente, a ninguna nos gusta tener estrías y es una realidad que tenerlas es un problema a la hora de usar un traje de baño, falda, ombliguera... o simplemente a la hora de la intimidad... ¿Por qué? Porque no nos sentimos cómodas y además nos hace sentir inseguras.

¿Por qué nos salen?, bueno, porque cuando subimos de peso nuestra piel se estira y como no está hidratada y nutrida se rompe. Esto causa que se formen rayas rojas y que éstas después se vuelvan blancas formando cicatrices.

Es muy difícil borrarlas cuando ya nos marcaron el cuerpo... pero es muy fácil prevenirlas,¿cómo?, con los siguientes consejos:

1. Cuidando nuestra piel con masaje todos los días.

2: Tomando 2 litros de agua.

3. Hidratándonos con los ingredientes correctos y en la cantidad adecuada.

Acuérdense que el secreto no es comprar cremas carísimas o hacer tratamientos eternos... EL SECRETO ES ELEGIR EL PRODUCTO ADECUADO Y SER MUY CONSTANTES. Yo en lo personal, después de probar de todo... no lo encontré y opté,mejor, por hacer el alcohol de la tía verde y ¡OH SORPRESA!... me cambió la piel y les puedo asegurar que después de dos embarazos no me quedo ni una estría. 

Se los recomiendo ampliamente... sólo prúebenlo que no se van a arrepentir. 

www.latiaverde.com