POR QUÉ EXFOLIAR TU PIEL – La Tía Verde

POR QUÉ EXFOLIAR TU PIEL


Hola, en este artículo queremos hablarte sobre las razones del por qué exfoliar tu piel, y presentarte la mejor opción que hay en el mercado para lograr mejores resultados con esta práctica.

Es importante que cuides tu piel con hábitos y productos recomendados, que sí den resultados. Y por eso primero te ayudaremos a entender el valor del hábito de la exfoliación.

 

Ayuda con la textura de la piel

La primera razón del por qué exfoliar tu piel es que le proporcionas las condiciones para que cuente con una textura de seda.

Un exfoliante a base de café, puede cambiar tu piel de seca y opaca a sedosa al instante.

 

Piel libre de manchas

Por otra parte, con una exfoliación regular puedes limpiar tu piel de las manchas oscuras y de la edad.

También ayuda a eliminar la hiperpigmentación y las manchas solares, esto se debe a que la exfoliación libera a la piel de células muertas

 

Renueva tu piel

Con una exfoliación regular, con un producto a base de café, y la combinación de otros ingredientes como aceite de coco y azúcar mascabado, puedes mantener tu piel en constante renovación.

Ten en cuenta que con el paso de los años la piel va ralentizando su capacidad de deshacerse de las células muertas, la exfoliación ayuda a retardar con ese proceso.

Además de estos tres beneficios mencionados, también puedes contar con un tono más uniforme de piel, al mismo tiempo que eliminas en cada exfoliación la suciedad.

De hecho, al exfoliar tu piel, la preparas para que pueda absorber las propiedades de otros productos. Por ejemplo, puedes aplicar un alcohol de romero con alcanfor y así completarás una excelente rutina para brindarle más vitalidad y elasticidad a tu piel.

 

¿Por qué te recomendamos un exfoliante de café?

El café tiene propiedades antioxidantes y exfoliantes que son realmente beneficiosas para la piel.

Ayuda a remover con mucha efectividad las impurezas, disminuyendo así la oleosidad de la piel, y también el exceso de sebo.

De manera que al combinar el café con aceites o extractos naturales, puedes lograr un efecto de más suavidad al mismo tiempo que mejoras la circulación sanguínea.

El exfoliante de café también es capaz de minimizar las estrías rojas, y como plus ayuda al crecimiento de células nuevas en la capa de la dermis.

Así que una mejor salud es una gran razón de por qué exfoliar tu piel con productos como Café de La Tía Verde.

Por otra parte, también rejuvenece y aporta más luminosidad a la piel, incrementando la producción de colágeno, lo que genera elasticidad y firmeza.

 

¿Por qué exfoliar tu piel con el Café de La Tía Verde?

Ya te hemos hecho mención de la mejor razón del por qué exfoliar tu piel con nuestro producto. Está elaborado con base de café, y aceite de coco y azúcar mascabado, así que ofrece buenos resultados y en corto plazo.

Solo necesitas tener tu rutina de exfoliación, y añadir a la rutina el alcohol de romero y alcanfor de La Tía Verde.

Con estas recomendaciones, verás una gran transformación en tu piel.

Conoce más del Café de La Tía Verde, haz clic aq.