Propiedades curativas de la toronja


Esta deliciosa fruta llena de nutrientes y pocas calorías, ofrece bondades a tu cuerpo cada vez que la consumes. Estos son algunos de los beneficios que ofrece este producto bajo en grasa y nutritivo:

  1. Reafirma la piel: su alto contenido de vitamina C incrementa la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener la piel saludable y en perfectas condiciones, y libre de celulitis.
  2. Fuente de vitaminas: representa una extraordinaria fuente de vitaminas como la A, B1, B3 y B6, además de contener minerales como potasio calcio y magnesio.
  3. Previene enfermedades: beneficia en la prevención de enfermedades circulatorias como la hipertensión, los accidentes cerebro vasculares y el control del colesterol en la sangre.
  4. Ayuda a la digestión: mejora los procesos digestivos, en la eliminación de la orina y es un complemento útil en algunos tipos de dietas y en tratamientos contra la obesidad.

Por estas razones en La Tía Verde decidimos crear un producto aprovechando todos los componentes benéficos que tiene la toronja. El Gel Reductor de Toronja ha ayudado a miles de clientes a tener una piel firme, combatir la celulitis y a dar una sensación de comodidad y suavidad.