PUEDES RECUPERAR LA FIRMEZA DE TU PIEL – La Tía Verde

PUEDES RECUPERAR LA FIRMEZA DE TU PIEL


Tres factores influyen en la pérdida de elasticidad de la piel: tiempo, edad y hábitos. Pero puedes recuperar la firmeza de tu piel apoyándote en una serie de consejos que te presentaremos en este artículo

Así que prepárate y toma nota porque con estos consejos lograrás revertir la pérdida de elasticidad de tu piel.

Lo que ocurre es que debido a la deficiente formación de colágeno y elastina, la piel pierde su firmeza.

Por eso es importante cuidarte de una mala alimentación y del sedentarismo.

Según la Sociedad Mexicana de Dermatología las partes del cuerpo que más se ven afectadas debido a la deficiente formación de colágeno y elastina son los glúteos, muslos, brazos, cara, abdomen y cuello.

¿Cómo puedes recuperar la firmeza de tu piel?

Lee hasta el final, y conoce cuáles son los mejores consejos.

Báñate con agua fría

Este es un hábito que puede ayudarte a recuperar la firmeza de tu piel. Esto se debe a que cuando expones tu piel al frío el mismo organismo intenta compensar la temperatura.

Es así como se favorece la movilización de grasas y tono de los tejidos. De hecho, este es un dato importante que ha surgido de algunos estudios llevados a cabo por el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.

Apóyate en productos elaborados para recuperar la firmeza de tu piel

Encontrar productos con los que puedas apoyarte para el cuidado de tu piel no es difícil, de hecho, en La Tía Verde tenemos tres productos que te ayudarán con este objetivo.

Nuestros productos, ya han sido probados por una gran cantidad de personas que hoy en día disfrutan de una piel más firme, porque han incorporado estos productos a sus hábitos de cuidado de la piel.

Alcohol de La Tía Verde, elaborado con romero y alcanfor

Está elaborado especialmente a base de alcohol, romero y alcanfor. Es especial para reafirmar la piel y disminuir la celulitis, así como las estrías rojas.

Es preventivo, ayuda a evitar la flacidez en la piel, evitando la aparición de nueva celulitis y estrías.

Exfoliante de café orgánico, aceite de coco orgánico y mascabado de La Tía Verde

Este es un exfoliante indispensable para el cuidado de tu piel, es especial porque elimina las células muertas, al mismo tiempo que hidrata tu piel.

De hecho, con el exfoliante de café orgánico, aceite de coco orgánico y mascabado, preparas los poros de tu piel para que absorba mejor el Alcohol de La Tía Verde.

Cepillo de cerdas de ixtle y mango de madera

Este es un producto elaborado especialmente para activar los sistemas linfático y circulatorio. Al mismo tiempo ayuda a eliminar las impurezas de la piel.

Con el cepillo de cerdas de ixtle y mango de madera puedes prevenir la retención de líquidos.

Cuida tu postura al dormir

Otro de los consejos para recuperar la firmeza de tu piel es que evites acostarte de lado o boca abajo, porque esto provoca flacidez del rostro.

Lo mejor es dormir boca arriba y así podrás cuidar mejor tu piel.

Con estos 3 consejos puedes recuperar la firmeza de tu piel, de igual forma de aconsejamos incrementar el consumo de antioxidantes, como por ejemplo aceite de oliva extra virgen y ácidos grasos como el omega3.

Si estos consejos te han sido útiles, no olvides compartilos!