El estrés puede tener afectaciones negativas en tu cuerpo, uno de los principales indicadores se presenta en la piel. Se pueden producir sarpullidos o inflamación de la piel y/o cambios de proteína que reduce la elasticidad y produce arrugas. El estrés conlleva también a movimientos faciales repetitivos e involuntarios como “fruncir el entrecejo”, el que también puede formar arrugas.
Si sufres de mucho estrés, te recomendamos visitar a un médico, practicar yoga o meditación. El estrés puede ser sumamente negativo para la salud y queremos ayudarte a reducir esas marcas que ha dejado en tu piel.
La Tía Verde te ofrece el Alcohol de Romero y el Exfoliante de Café, con su uso podrás recuperar elasticidad producida por el estrés, eliminar células muertas y sentirte comod@ con tu cuerpo.