¡¡¡¡¡QUIERO SER FLACO YA!!!!! PERO SIN NINGÚN SACRIFICIO


Diga lo que diga la gente... TODOS QUEREMOS ESTAR FLACOS. ¿Por qué?, bueno, porque nos gusta que nos quede la camisa o los pantalones de moda, nos encanta que nos den cumplidos y no hay nada mejor que sentirnos atractivos. 

A lo largo de las épocas han habido diferentes tendencias de FLACURA... por ejemplo, a veces era mejor ser flacas con curvas o flacos sin músculos o flacos sin esfuerzo... o como lo es hoy en día FLACOS MARCADOS... esto quiere decir que hay que comer saludable y hacer ejercicio... pero no en exceso tipo Arnold Schwarzenegger en los 80´s. 

La pregunta es ¿Cómo lograrlo con tantas tentaciones?... Primero hay que oír nuestro interior, conocernos y saber qué es lo que realmente queremos y qué estamos dispuestos a sacrificar para lograrlo, EN LA VIDA NADA ES GRATIS.

Por ejemplo:

Te escuchas a ti misma, sabes que quieres bajar los 8 kilos que tienes de más, sabes que tienes 36 años, un trabajo demandante, quieres ver a tus hijos al llegar a casa, tienes planes con amigos que incluyen alcohol, tu esposo quiere salir a cenar los fines de semana... ¿qué puedes hacer?

Ya qué sabes tus actividades, tus prioridades y estas siendo sincero contigo... ordena tu agenda, crea un horario para que puedas estar organizado y tengas tiempo de hacer lo que es importante para ti. En éste incluye TODO... desde tu rutina diaria como a qué hora podrías hacer ejercicio, a qué hora podrías ir una vez a la semana a comprar la comida correcta, cuándo podrías cocinar, a qué hora podrías tener 5 minutos en silencio para ti, a qué hora podrías estar tiempo de calidad con tus hijos... 

Una vez que hayas organizado tu horario, elige un ejercicio que te guste y que puedas hacer 5 veces a la semana por 40 minutos (sé realista y elige uno que está al alcance de tus posibilidades). Utiliza un producto natural que nutra tu piel y te ayude a borra esa celulitis que DETESTAS o esas estrías rojas y te reafirme para que veas resultados rápido, yo te recomiendo el alcohol de la tía verde porque es natural y realmente funciona.

Después elige un plan de alimentación correcto para ti -QUÉ REALMENTE TE FUNCIONE-

Ahora sí, ya tienes tu agenda organizada, ya sabes qué ejercicio te conviene, ya sabes qué vas a comer, ya tienes el producto ideal para cuidarte desde afuera, ahora relájate y disfruta este proceso. No vivas presionado por estar a dieta, más bien aprende a comer de manera saludable y ama el proceso de transformarte en la mejor versión de ti mismo. Mantenerte no será difícil porque has elegido un mejor estilo de vida y solo tienes que seguir con tu misma vida con hábitos saludables.

Puedes salir a cenar con tu esposa/o, puedes salir con tus amigos... no te vas a privar de ningún alimento, sólo vas a elegir el platillo del menú que más se apegue a la alimentación que elegiste para ti... cuando vayas a cenar puedes pedir, sin NINGÚN REMORDIMIENTO: carne roja, pescado, pollo con cualquier ensalada o verduras... También puedes tomar vino o cerveza con moderación y no privarte de tus antojos. EL CHISTE ES QUE APRENDAS A COMER BALANCEADO Y SIN PRESIÓN.

TÚ PUEDES LOGRARLO

www.latiaverde.com