¡¡¡¡¡QUIERO SER FLACO YA!!!!! PERO SIN NINGÚN SACRIFICIO – La Tía Verde

¡¡¡¡¡QUIERO SER FLACO YA!!!!! PERO SIN NINGÚN SACRIFICIO


Diga lo que diga la gente... TODOS QUEREMOS ESTAR FLACOS. ¿Por qué?, bueno, porque nos gusta que nos quede la camisa o los pantalones de moda, nos encanta que nos den cumplidos y no hay nada mejor que sentirnos atractivos. 

A lo largo de las épocas han habido diferentes tendencias de FLACURA... por ejemplo, a veces era mejor ser flacas con curvas o flacos sin músculos o flacos sin esfuerzo... o como lo es hoy en día FLACOS MARCADOS... esto quiere decir que hay que comer saludable y hacer ejercicio... pero no en exceso tipo Arnold Schwarzenegger en los 80´s. 

La pregunta es ¿Cómo lograrlo con tantas tentaciones?... Primero hay que oír nuestro interior, conocernos y saber qué es lo que realmente queremos y qué estamos dispuestos a sacrificar para lograrlo, EN LA VIDA NADA ES GRATIS.

Por ejemplo:

Te escuchas a ti misma, sabes que quieres bajar los 8 kilos que tienes de más, sabes que tienes 36 años, un trabajo demandante, quieres ver a tus hijos al llegar a casa, tienes planes con amigos que incluyen alcohol, tu esposo quiere salir a cenar los fines de semana... ¿qué puedes hacer?

Ya qué sabes tus actividades, tus prioridades y estas siendo sincero contigo... ordena tu agenda, crea un horario para que puedas estar organizado y tengas tiempo de hacer lo que es importante para ti. En éste incluye TODO... desde tu rutina diaria como a qué hora podrías hacer ejercicio, a qué hora podrías ir una vez a la semana a comprar la comida correcta, cuándo podrías cocinar, a qué hora podrías tener 5 minutos en silencio para ti, a qué hora podrías estar tiempo de calidad con tus hijos... 

Una vez que hayas organizado tu horario, elige un ejercicio que te guste y que puedas hacer 5 veces a la semana por 40 minutos (sé realista y elige uno que está al alcance de tus posibilidades). Utiliza un producto natural que nutra tu piel y te ayude a borra esa celulitis que DETESTAS o esas estrías rojas y te reafirme para que veas resultados rápido, yo te recomiendo el alcohol de la tía verde porque es natural y realmente funciona.

Después elige un plan de alimentación correcto para ti -QUÉ REALMENTE TE FUNCIONE-

Ahora sí, ya tienes tu agenda organizada, ya sabes qué ejercicio te conviene, ya sabes qué vas a comer, ya tienes el producto ideal para cuidarte desde afuera, ahora relájate y disfruta este proceso. No vivas presionado por estar a dieta, más bien aprende a comer de manera saludable y ama el proceso de transformarte en la mejor versión de ti mismo. Mantenerte no será difícil porque has elegido un mejor estilo de vida y solo tienes que seguir con tu misma vida con hábitos saludables.

Puedes salir a cenar con tu esposa/o, puedes salir con tus amigos... no te vas a privar de ningún alimento, sólo vas a elegir el platillo del menú que más se apegue a la alimentación que elegiste para ti... cuando vayas a cenar puedes pedir, sin NINGÚN REMORDIMIENTO: carne roja, pescado, pollo con cualquier ensalada o verduras... También puedes tomar vino o cerveza con moderación y no privarte de tus antojos. EL CHISTE ES QUE APRENDAS A COMER BALANCEADO Y SIN PRESIÓN.

TÚ PUEDES LOGRARLO

www.latiaverde.com