Recupera tu cuerpo después del post parto


No hay nada más espectacular en esta vida que tener un bebé… pero ¿qué tal nos queda el cuerpo?

La verdad es que la cantidad de hormonas, cansancio y el esfuerzo que hace nuestro cuerpo para crear a otro ser humano, hacen que pierda su forma, que nuestra piel pierda elasticidad y firmeza y que nos sintamos desmotivadas para recuperarlo. Pero SI SE PUEDE RECUPERAR.

La Tía Verde empezó justo después de que tuve a mi primer bebé. Yo siempre he intentado cuidarme, hacer ejercicio, comer sano y, como la receta de la Tía Verde viene de muchas generaciones atrás en mi familia, siempre la he usado, pero cuando nació mi primer bebé empecé a usarla más que nunca y SORPRESA, mi cuerpo regresó a su estado natural, cero celulitis, cero estrías y cero piel colgada.

Desde ese día, no la he dejado de usar y por eso, decidí crear la marca y poder compartir esta maravillosa receta con todas ustedes. Para que en su post parto puedan usar un producto natural que sí funciona y para que también después del post parto sigan usándola y cuidando su piel. No es sólo para ese momento, es para siempre, para tener una piel firme y espectacular toda la vida, a todas las edades y en todos sus esfuerzos. 

Ojalá prueben La Tía Verde y puedan ver estos resultados ustedes mismas. Y NO OLVIDEN QUE EL ÚNICO SECRETO ES SER MUY CONSTANTES.