Tomar agua de limón al levantarte
Exprime el jugo de un limón y mézclalo con una taza de agua tibia o caliente y bebe. Con esta receta no solo logras eliminar la celulitis. También ayudas a combatir las toxinas de los alimentos que consumes a lo largo del día.
Haz una rutina de ejercicios anticelulitis
Puede ser difícil establecer una rutina de ejercicios para eliminar la celulitis. No obstante, una vez que te acostumbres no podrás imaginar tu mañana sin ella.
Una buena rutina de ejercicios anticelulitis es aquella que te ayuda a crear músculo. De esta forma quemas la grasa acumulada y le das forma a esa piel donde ya apareció la celulitis.
Es importante que desde el inicio seas consciente de que necesitarás, al menos, un mes para ver los primeros resultados. Los mejores ejercicios son:
- Estiramientos
- Abdominales
- Abdominales oblicuas
- Subir y bajar escaleras
Es importante que te tomes el ejercicio con paciencia. No verás grandes resultados en el primer mes porque estos no aparecen hasta las 6 semanas de ejercicio continuo. Lo importante es no desanimarse y, sobre todo, no dejar el ejercicio cuando ya tengas los resultados deseados.
Cepilla tu piel antes de bañarte
Cepillar tu piel en seco es un paso que se debe convertir en un hábito. Lo único que necesitas es un cepillo de cerdas naturales (te recomendamos el Itacate de la Tía Verde).
Con él debes cepillar cada parte de tu cuerpo, de arriba a abajo. Este ritual no sólo te ayudar a eliminar la celulitis, sino que también te ayuda a mejorar la circulación sanguínea y acelera tu metabolismo.
Toma un desayuno anticelulitis
Todos los rituales matutinos para eliminar la celulitis que te hemos recomendado servirán de poco si tu alimentación es mala. Lo mejor es iniciar tu día con alimentos que combatan a la molesta piel de naranja.
Si vas a cocinar alimentos, opta por aceite de coco en lugar de los tradicionales. También debes incluir más vegetales que carnes y evitar toda clase de grasas. Una buena opción es tomar una ensalada o un batido verde.
Bebe un vaso de agua natural
El último de los rituales matutinos para eliminar la celulitis es tomar un vaso de agua natural. Aunque antes ya tomaste agua con jugo de limón, este segundo vaso de agua te ayudará a reponer líquidos después del ejercicio.
No debes pasar por alto la recomendación de tomar dos litros de agua al día. En esto debes ser todo lo constante que puedas. Lo recomendable es que siempre lleves una botella de agua para evitar olvidos o la tentación de tomar refrescos.