RUTINA MATUTINA PARA COMBATIR LA CELULITIS – La Tía Verde

RUTINA MATUTINA PARA COMBATIR LA CELULITIS


¿Sabías que el 95% de las mujeres padecemos celulitis? No es por grasa o por obesidad. Hay muchos detonantes para su aparición, por temas hormonales, una mala circulación, acumulación de agua. Aunque se trata de un reto y será difícil eliminar todo rastro de celulitis, siguiendo la rutina adecuada podrás disminuir su rastro. Aquí te compartimos algunos tips:

Tomar agua de limón al levantarte

Exprime el jugo de un limón y mézclalo con una taza de agua tibia o caliente y bebe. Con esta receta no solo logras eliminar la celulitis. También ayudas a combatir las toxinas de los alimentos que consumes a lo largo del día.

Haz una rutina de ejercicios anticelulitis

Puede ser difícil establecer una rutina de ejercicios para eliminar la celulitis. No obstante, una vez que te acostumbres no podrás imaginar tu mañana sin ella.

Una buena rutina de ejercicios anticelulitis es aquella que te ayuda a crear músculo. De esta forma quemas la grasa acumulada y le das forma a esa piel donde ya apareció la celulitis.

Es importante que desde el inicio seas consciente de que necesitarás, al menos, un mes para ver los primeros resultados. Los mejores ejercicios son:

  • Estiramientos
  • Abdominales
  • Abdominales oblicuas
  • Subir y bajar escaleras

Es importante que te tomes el ejercicio con paciencia. No verás grandes resultados en el primer mes porque estos no aparecen hasta las 6 semanas de ejercicio continuo. Lo importante es no desanimarse y, sobre todo, no dejar el ejercicio cuando ya tengas los resultados deseados.

Cepilla tu piel antes de bañarte

Cepillar tu piel en seco es un paso que se debe convertir en un hábito. Lo único que necesitas es un cepillo de cerdas naturales (te recomendamos el Itacate de la Tía Verde).

Con él debes cepillar cada parte de tu cuerpo, de arriba a abajo. Este ritual no sólo te ayudar a eliminar la celulitis, sino que también te ayuda a mejorar la circulación sanguínea y acelera tu metabolismo.

Toma un desayuno anticelulitis

Todos los rituales matutinos para eliminar la celulitis que te hemos recomendado servirán de poco si tu alimentación es mala. Lo mejor es iniciar tu día con alimentos que combatan a la molesta piel de naranja.

Si vas a cocinar alimentos, opta por aceite de coco en lugar de los tradicionales. También debes incluir más vegetales que carnes y evitar toda clase de grasas. Una buena opción es tomar una ensalada o un batido verde.

Bebe un vaso de agua natural

El último de los rituales matutinos para eliminar la celulitis es tomar un vaso de agua natural. Aunque antes ya tomaste agua con jugo de limón, este segundo vaso de agua te ayudará a reponer líquidos después del ejercicio.

No debes pasar por alto la recomendación de tomar dos litros de agua al día. En esto debes ser todo lo constante que puedas. Lo recomendable es que siempre lleves una botella de agua para evitar olvidos o la tentación de tomar refrescos.

Disminuye la celulitis, previene las estrías y reafirma la piel, ¿Qué esperas para probar el Alcohol de la Tía Verde?

Embelle Alcohol Tía Verde