¿Sabes cómo hacer una sencilla mascarilla de toronja?


Como tú sabes, con el paso de los años las líneas de expresión se marcan más y hay distintas formas de cuidar tu piel y mantenerla firme. En La Tía Verde nos enfocamos en el uso de productos naturales, es por lo que hoy te enseñaremos como hacer una mascarilla de toronja en un par de minutos, es muy sencilla de hacer y amarás el resultado que te dejarán sus propiedades.

La toronja tiene un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, esto hace que se eliminen las toxicas que hay en la piel y que aumente la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión.

Extrae media taza de jugo de toronja en un vaso y agrega dos cucharaditas de azúcar, revuelve hasta que todo quede integrado a la perfección. Aplica la mascarilla sobre tu cara limpia y sin maquillaje, deja por 20 minutos y enjuaga con agua limpia hasta quitarlo por completo.

Este fácil tratamiento va a tener mejores resultados si lo acompañas con el Alcohol de Romero de La Tía Verde, es perfecto para reafirmar la piel.