¿Sabes qué hacer para evitar las cicatrices del acné?


Las cicatrices del acné pueden parecer un doble castigo: primero tuviste que soportar los granitos y ahora tienes cicatrices que te lo recuerdan. Las lesiones provocadas por el acné ocurren cuando los poros de la piel se tapan con aceite y células de piel muerta. Un folículo tapado es el lugar ideal para el crecimiento de las bacterias y para crear bultos rojos y bultos enrojecidos llenos de pus como los granitos.

La mayoría de las veces, las marcas rojizas de acné que quedan una vez que el granito desaparece no necesitan tratamiento. Sin embargo, si te toqueteas o revientas los granitos, puedes incrementar el riesgo de tener cicatrices. El tratamiento para eliminar estas cicatrices puede ser muy doloroso y costoso, por lo tanto, mantener la piel limpia es vital para evitar que aparezcan estas cicatrices.

Todos los días después de realizar tu tratamiento de limpieza facial contra acné, usa El Exfoliante de Café de La Tía Verde, este te va a ayudar a hidratar tu piel ante los químicos antiacné y a prevenir lesiones en tu piel.