Sano por dentro y por fuera


Cuando alguien te dice que te va a platicar de salud por lo general lo primero que viene a tu mente son doctores, enfermedades, medicinas, pero la verdad es que la salud va mucho más allá de eso. 

Estar sano no sólo significa no tener una enfermedad, estar sano es tener tu cuerpo, tu mente y tu espíritu en perfecta armonía y la única manera de lograrlo es conociéndote a la perfección y cuidándote no solo por dentro, sino también por fuera.

Es importante tener una alimentación sana que incluya los 5 grupos alimenticios básicos, que tomes agua constantemente, que realices una actividad física por lo menos 15 minutos al día, que duermas 8 horas diarias, que realices actividades que disfrutes, que tengas un trabajo que te haga sentir productiva y que te rodees de la gente que amas. También es indispensable respirar conscientemente por lo menos 3 veces al día, estar en contacto con tu espiritualidad y que te quieras a ti misma incondicionalmente.

En la Tía Verde lo que buscamos en que te sientas bien contigo y que aprendas a cuidarte desde adentro para verte espectacular por fuera.