SÍ PUEDES COMER DELICIOSO Y NO LLENARTE DE GRASA


Los medios de comunicación, las redes sociales, los grandes corporativos y en general todo lo que nos rodea, nos ha hecho pensar que comer sano es comer FEO... que para estar "healthy" tienes que hacer detox, cleanses, ayunar semanas y estar esquelético... pero la realidad es que comer sano puede ser delicioso, nutritivo y MUY DIVERSO. 

Estar sano es tomar las decisiones correctas en cuanto a los alimentos que formarán tu alimentación diaria. No tienes que escoger entre una manzana y una hamburguesa... más bien debes balancear todas tus comidas, elegir porciones pequeñas y nutrirte de todos los grupos de alimentos de manera constante y moderada. 

No sirve de nada comer solo frutas o solo verduras creyendo que son saludables y te harán bajar de peso... Tu cuerpo es sabio... si solo comes eso, tendrá una des-compensación y terminará convenciéndote de comer cualquier cosa para no sentirse débil. Si al contrario le das de comer de manera balanceada (3 comidas fuertes y 2 snacks,  separadas cada 3 horas aprox.) que incluyan frutas, verduras, proteína, granos enteros, grasa sana, semillas y nueces... se sentirá completo y no te estará molestando todo el día con que le des comida chatarra. 

No te presiones entre elegir uno u otro alimento... mejor aprende a mezclarlos y a prepararlos de manera sana. Si quieres hamburguesas, por ejemplo, prepara tu la carne con cebolla natural, perejil, chile verde, aceite de oliva, sal de mar y pimienta... en lugar de catsup prepara una salsa a base de jitomate, cebolla y chile verde,en lugar de mantequilla usa aceite de oliva... agrégale jitomate. cebolla, lechuga y aguacate... la mayonesa la puedes hacer en casa con un huevo y aceite de oliva... sazónala con ajonjolí... El pan puede ser integral...  MIDE TUS PORCIONES: SOLO 1 HAMBURGUESA... Sírvela en tu plato junto con una ensalada o verduras asadas con algún aderezo a base de aceite de coco o aceite de oliva y limón... Para tomar... agua fresca (puede ser de alguna fruta, jamaica o natural)... De postre una fruta picada en cuadritos... ¡Y LISTO! Satisfaces tu antojo, nutres tu cuerpo y no te sientes culpable.

Así tendrás un cuerpo sano y una piel radiante... ¡ADIÓS CELULITIS, flacidez y estrías! Y claro, no se te olvide ayudarle a tu piel por fuera aplicando TODOS LOS DÍAS, el Alcohol de la Tía Verde.

www.latíaverde.com