TAQUITOS DE RIB EYE – La Tía Verde

TAQUITOS DE RIB EYE


Una de las teorías alimenticias más conocidas es la que nos dice que debemos comer de acuerdo a nuestro grupo sanguíneo. ¿Por qué?, Bueno porque nuestra sangre es nuestra gasolina y si está se nutre de alimentos que la hagan más ligera y rápida podrá recorrer de manera más eficiente nuestro cuerpo y acelerar nuestro metabolismo. 

Por eso en la Tía Verde, apoyamos este tipo de dieta y la recomendamos enormemente. Ya que para que nuestra piel esté firme, elástica e hidratada necesita que nuestros Sistemas Circulatorio y Linfático estén activos y no se forme la terrible celulitis o nuestra piel esté seca y se rompa en estrías o pierda su fuerza y se vea colgada. 

Así que el día de hoy les dejamos esta deliciosa receta sana de Rib-Eye, a todos los que son parte del grupo sanguíneo O, y que se ven favorecidos cuando comen carne roja. Y no olviden usar los mejores productos para disminuir y prevenir la celulitis, borrar y prevenir estrías rojas y reafirmar la piel de la Tía Verde... tener un cuerpo espectacular depende de cuidarnos por dentro y por fuera.

INGREDIENTES:

120 gramos de carne de RIB EYE

2 tortillas de nopal

1/4 de cebolla

1 ajo

1 chile serrano

Aceite de oliva

Sal de mar

Pimienta

1/2 aguacate

2 limones

RECETA:

Sazonar el RIB EYE con 1 cucharada de aceite de oliva, sal de mar y pimienta al gusto.

Dorar en 2 cucharadas de aceite de oliva la cebolla finamente picada, junto con el ajo (partido a la mitad) y el chile serrano en rodajas.

Cuando la cebolla tenga un tono amarillo agregar el RIB EYE en cubos pequeños. Retirar cuando esté en el término deseado. Y servir en un platón junto con la cebolla y el chile serrano. Retirar el ajo. 

Calentar en un comal las 2 tortillas de nopal. Picar el aguacate y partir el limón. 

LISTO

www.latiaverde.com