Una de las teorías alimenticias más conocidas es la que nos dice que debemos comer de acuerdo a nuestro grupo sanguíneo. ¿Por qué?, Bueno porque nuestra sangre es nuestra gasolina y si está se nutre de alimentos que la hagan más ligera y rápida podrá recorrer de manera más eficiente nuestro cuerpo y acelerar nuestro metabolismo.
Por eso en la Tía Verde, apoyamos este tipo de dieta y la recomendamos enormemente. Ya que para que nuestra piel esté firme, elástica e hidratada necesita que nuestros Sistemas Circulatorio y Linfático estén activos y no se forme la terrible celulitis o nuestra piel esté seca y se rompa en estrías o pierda su fuerza y se vea colgada.
Así que el día de hoy les dejamos esta deliciosa receta sana de Rib-Eye, a todos los que son parte del grupo sanguíneo O, y que se ven favorecidos cuando comen carne roja. Y no olviden usar los mejores productos para disminuir y prevenir la celulitis, borrar y prevenir estrías rojas y reafirmar la piel de la Tía Verde... tener un cuerpo espectacular depende de cuidarnos por dentro y por fuera.
INGREDIENTES:
120 gramos de carne de RIB EYE
2 tortillas de nopal
1/4 de cebolla
1 ajo
1 chile serrano
Aceite de oliva
Sal de mar
Pimienta
1/2 aguacate
2 limones
RECETA:
Sazonar el RIB EYE con 1 cucharada de aceite de oliva, sal de mar y pimienta al gusto.
Dorar en 2 cucharadas de aceite de oliva la cebolla finamente picada, junto con el ajo (partido a la mitad) y el chile serrano en rodajas.
Cuando la cebolla tenga un tono amarillo agregar el RIB EYE en cubos pequeños. Retirar cuando esté en el término deseado. Y servir en un platón junto con la cebolla y el chile serrano. Retirar el ajo.
Calentar en un comal las 2 tortillas de nopal. Picar el aguacate y partir el limón.
LISTO
www.latiaverde.com