¿TE QUEDARON COLGADAS LAS BOOBIES DESPUÉS DEL PARTO?


Después de tener un bebé, lo último que quieres es tenerte que preocupar por tu cuerpo, pero LAMENTABLEMENTE, es importantísimo que lo hagas si quieres recuperar su forma. 

Así que lo primero que te recomiendo es que desde que regreses a tu casa del hospital empieces a aplicarte en piernas, pompas, panza, espalda y brazos el Alcohol de la Tía Verde y, una vez que le dejes de dar de comer pecho a tu bebé, lo empiezas a aplicar en tus bobbies (evitando el pezón), TODOS LOS DÍAS SALIÉNDOTE DE BAÑAR. 

Para que tus boobies regresen a su lugar, es  importante que la piel de tu pecho esté fuerte y firme, y la única manera de lograrlo después de que se estiró en el embarazo y termino de SUPER estirarse en la lactancia, es nutriéndola con ingredientes naturales desde fuera. 

Así que si todavía no te embarazas, te recomiendo empezar a usar el Alcohol de la Tía Verde desde hoy, para que tu piel este REALMENTE fuerte cuando te embaraces y no se rompa en estrías o se llene de celulitis. Más vale prevenir. Si ya estás embarazada te recomiendo usarlo en todas partes menos pecho y panza, si estás en el post parto -dándole de comer a tu bebé-, úsalo en todas partes menos las boobies y si ya tuviste bebés hace mucho tiempo y no quedaste como querías... NUNCA ES TARDE PARA RECUPERARTE. 

De verdad, NUNCA es tarde para cuidar tu cuerpo. Ten una alimentación balanceada, has ejercicio, toma 2 litros de agua, descansa, ríe y USA TODOS LOS DÍAS el Alcohol de la Tía Verde.

www.latiaverde.com