¡¿Te quieres EMBARAZAR y NO HAS PODIDO?! – La Tía Verde

¡¿Te quieres EMBARAZAR y NO HAS PODIDO?!


Es una realidad que cada vez el mundo va MÁS rápido, que la tecnología es MÁS avanzada y que tenemos acceso a MUCHÍSIMOS CONOCIMIENTOS. ¿Sabías que hoy en día un niño de 15 años tiene la misma cantidad de información que un adulto de 70 años en los años 90?

Todo este exceso de información y bombardeo de conocimientos nos hace estar a 1000 constantemente para estar a la vanguardia y no quedarnos atrás; pero también nos genera estrés y ansiedad. Todo es rápido: nuestra alimentación, nuestras reuniones, nuestro correo, etcétera...

Esta rapidez nos ha obligado a adecuarnos de la mejor manera posible, pero una de las áreas que más se ha visto afectada es la comida... Ya no da tiempo de cocinar un plato natural, ahora todo está empacado, procesado, con conservadores, con grasas transgénicas o tiene hormonas o antibióticos. Y todo esto hace que nuestro cuerpo se llene de toxinas y no funcione correctamente. 

Está comprobado que muchas parejas SANAS y jóvenes intentan embarazarse y no pueden por deficiencias en su dieta, fatiga, falta de ejercicio y mala calidad de vida... pero esto, claro que no te lo dice tu doctor y te sientes desesperado, con pena y preocupado por qué no entiendes porque si todo está bien...no puedes embarazarte.

Es básico que estés cociente de que para poder crear un bebé tu cuerpo tiene que estar nutrido. ¿Cómo lograrlo? Bueno, primero tienes que hacer ejercicio 30 minutos diarios, dormir 8 horas, tomar 2 litros de agua, no tener estrés, consumir alcohol lo menos posible (olvídate de 12 cubas por día el fin de semana), no fumar marihuana o consumir drogas y FUNDAMENTAL comer correctamente.

Te dejo aquí 4 reglas básicas de alimentación para la fertilidad:

  1. Sé omnívoro. La producción de esperma depende de la cantidad de proteína (huevo, leche de vaca, pescado, carne, frijoles de soya y maíz) que consumes. Agrega a tu dieta naranjas, nueces, espinacas y aceite de oliva. 

IMPORTANTE: Cuando estés embarazada debes agregar a tu alimentación aceite de pescado para tu bebé.

  1. Grasa y fertilidad. Debes consumir vitaminas como: vitamina K2, si no comes grasa no puedes absorber la vitamina A (es necesaria para producir estrógenos) y beta carotenos. Huevos, hígado, cangrejo, mantequilla, aceite de coco. 
  2. El principio de los mariscos. El hipotiroidismo es una enfermedad de la tiroides que causa abortos e infertilidad, la manera de prevenirla es comiendo Yodo (sólo se puede absorber con vitamina A), que se encuentra en el pescado, mariscos, kelp (algas), la hueva y esperma de pescado.
  3. No comas basura. Es decir, nada de comida refinada, ésta hace que pierdas la testosterona, no contiene vitamina E ni B y te genera resistencia a la insulina.

Así que ya sabes, cuídate, mejora tu calidad de vida y sé la mejor versión de ti mismo.

No olvides que antes de embarazarte, cuando estés embarazad y después del parto es IMPORTANTÍSIMO cuidar tu piel. Así que usa todos los días el alcohol de la tía verde para prevenir  y borrar estrías rojas, disminuir y prevenir la celulitis y tener una piel sana y firme. 

www.latiaverde.com