TU ACTITUD... ¿TE ENGORDA? O ¿TE ENFLACA? – La Tía Verde

TU ACTITUD... ¿TE ENGORDA? O ¿TE ENFLACA?


No hay nada más importante en esta vida que nuestra ACTITUD... Si estamos de malas TODO lo que sucede a nuestro alrededor nos parece ESPANTOSO... y si estamos de buenas, así se caiga el mundo, todo nos parece PERFECTO.

Si un día tenemos una mala actitud, tomaremos decisiones dañinas para nosotros y esto incluye... comer cualquier comida chatarra que se nos cruce, no hacer ejercicio, ir de mala gana al trabajo/escuela y seguramente pelearnos con cualquier persona cercana. Si tenemos buena actitud, seguramente elegiremos, cuidarnos y nutrirnos con buenos alimentos, actividad física, con personas positivas y buena energía. 

Es fundamental estar cocientes de quiénes somos, de cómo nos sentimos y de cómo reaccionamos ante la vida que nos rodea. Sólo así podemos ser sinceros con nosotros mismos y cambiar nuestra actitud en caso de que sea NEGATIVA. 

Es más fácil tomar las decisiones correctas cuando estamos en paz con nosotros mismos. Por eso, los invito a todos a respirar, escucharse y tomar las riendas de su vida desde este momento... PURA BUENA ACTITUD hacia todo lo que nos rodea... verán como su alimentación y su vida empieza a cambiar en un instante.

Y claro... usen todos los días el ALCOHOL DE LA TÍA VERDE para tener una piel sana, firme y espectacular, y sentirse de MARAVILLA con su cuerpo.

www.latiaverde.com