TU PIEL DESPUÉS DEL PARTO – La Tía Verde

TU PIEL DESPUÉS DEL PARTO


Cuando estás embarazada tu cuerpo cambia constantemente, te empieza a crecer la panza, el pecho, las caderas, las piernas, los brazos, en fin, te crece todo. Y aunque subir de peso es lo más natural y lo MÁS SANO para ti y tu bebé, después del parto es deprimente darte cuenta que aunque ya nació tu bebé, tu cuerpo no regreso a su forma original. 

Lo bueno es que puedes tomar muchas medidas para recuperar tu figura. Para empezar, lo más importante, es aplicarte un producto que nutra tu piel, ya que en 9 meses se estiró muchísimo y tiene que reafirmarse. Yo te recomiendo usar el ALCOHOL DE LA TÍA VERDE, porque es un producto natural, hecho a base de alcohol, romero y alcanfor y  no tienen tóxicos que puedan hacerte algún daño.  Además es ideal para disminuir la celulitis y eliminar estrías rojas que aparecen siempre en el parto.

Tienes también que ser muy saludable en tu dieta, agregar frutas, verduras, proteínas, grasas sanas y carbohidratos integrales. Y empezar a hacer ejercicio tranquilo, como caminar. Toma 2 litros de agua todos los días para que todos tus organos estén hidratados, sobre todo tu piel.