ELIMINAR LA CELULITIS – La Tía Verde

UNOS CAMARONES SANOS


Tener el cuerpo soñado depende de tomar las decisiones correctas por dentro y por fuera, por eso la Tía Verde les recomienda siempre tener una alimentación balanceada y, claro, usar sus productos naturales para nutrir su piel.

Por eso aquí les dejo está deliciosa receta para que puedan tener una opción sana y deliciosa para cuidarse desde adentro.

Los CAMARONES  son un alimento excelente porque contienen muy poca grasa y alta proteína. Nos aportan vitamina D, B12 y Omega 3.

Son ideales para prevenir el cáncer, el alzheimer y la artritis reumatoide.

Nos ayudan a nutrir nuestro cerebro y nuestras células sanguíneas; y además son excelentes para la fertilidad.

(Para 2 personas)

INGREDIENTES

14 camarones medianos 

1 ajo

Ajo en polvo

1/4 de cebolla picada

2 ramitas de perejil

Sal de mar

Pimienta de cayena

Aceite de oliva

4 limones

1 aguacate

RECETA

Lavar y pelar los camarones. Sazonarlos por 20 minutos con el jugo de dos limones, sal de mar, pimienta de cayena y ajo en polvo.

Colocar en un sartén el ajo y la cebolla finamente picados, cuando tengan un tono amarillo, agregar los camarones. Dejar dorar y agregar el perejil finamente picado. 

¡Listo! Servir y acompañar con 2 limones y aguacate picado en cuadritos. 

Y no olviden que además de cuidarse por dentro comiendo sano, es importante usar productos externos para tener el cuerpo que siempre han soñado... así que, a tener una alimentación balanciada y a usar los mejores productos naturales para prevenir y disminuir la celulitis y las estrías rojas... super reafirmar su piel de la Tía Verde. La mejor opción para verse cuidarse y QUE SE NOTE.