Hay distintos tipos de masajes anticelulíticos, pero todos ellos buscan un mismo objetivo, estimular la circulación en las zonas del cuerpo más sensibles a la celulitis. De este modo, se movilizan todas las sustancias que han quedado estancadas y regresan a su estado natural para que el organismo pueda eliminarlas. Estos son los 4 tipos de masajes más comunes:
- Amansamiento: este masaje se aplica con toda la superficie de la mano en la zona afectada, tratando de mantener el contacto con la yema de los dedos y la palma.
- Bombeo: se realiza entrelazando los dedos con las dos manos para comprimir con las muñecas, como si trataras de bombear la sangre hacia el corazón.
- Rodamiento: consta de pinzar un extremo de la zona del cuerpo con celulitis y llegar hasta el otro extremo sin soltar la piel, como un rodillo.
- Nudillos: tienes que ejercer presión en pequeños círculos con los nudillos de la mano.
Adicional a realizar masajes contra la celulitis, te invitamos a que pruebes El Alcohol de Romero de La Tía Verde, con su uso diario sentirás tu piel sana y firme, aparte de reducir la celulitis y estrías rojas.