LA FELICIDAD EN LA VIDA DE UNA MUJER – La Tía Verde

LA FELICIDAD EN LA VIDA DE UNA MUJER


 

Más de 50,000 mil preguntas originadas como un carrusel que da vueltas en tu cabeza de manera incesante y que buscan encontrar en tu vida, la respuesta a la clásica pregunta ¿qué es lo quiero?, ¿qué es lo que realmente te hace sentirte feliz?

¿Por qué a pesar de tus logros, no te sientes plena y contenta? Has alcanzado algunas de tus metas; pero eso no es suficiente, aún hay más y entonces. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Qué debes de hacer?

El Dr. López Rosetti, un prestigiado psiquiatra define a los seres humanos como totalmente emocionales; es decir estamos aprendiendo a razonar. En este sentido ocurren diversas emociones. Todas las experimentamos en diferentes momentos.

Según sus teorías refieren que la felicidad es una forma de U, en la cual en esta curva se reporta un elevado grado de alegría cuando tienes 20 años. Sin embargo cuando llegas a los 40, esta felicidad va disminuyendo porque existen diversos cuestionamientos y volteas hacia atrás y logras darte cuenta que aún te faltan ciertas metas por cumplir.

Llegas a los 50 y el enfoque cambia, valoras mucho más cada detalle que vives y disfrutas sin tantas presiones a la familia entre otros factores.

Pero aquí el gran cuestionamiento es: ¿tengo que esperar a los 50 o 60 años para sentirme feliz?

Por supuesto que NO. A continuación te cuento por qué: 

  • Valora todos tus esfuerzos. Escapa de las frases: “es que me gustaría tener o hacer”. Si tienes salud, agradece y cuídate más. Si tienes una familia alégrate y valora. Si tienes un trabajo que te agrada. Aun cuando existan cosas que no sean tan favorables. Agradece
  • Es muy fácil decir acéptate. Pero a veces esto resulta más complicado. Reconoce tus sombras y tus luces. Libérate de cualquier expectativa: No necesitas ocupar algún puesto específico o viajar algún lugar exótico. Lo único que requieres es aceptarte y sentirte contenta con eso. Te invitamos a que leas https://latiaverde.com/blogs/news/el-arte-de-aceptarte.
  • Identifica y controla tus reacciones. Ante cualquier eventualidad que te ocurra. (recuerda que siempre existen situaciones inesperadas en las cuales tienes que decidir rápidamente) Analiza tus reacciones y procura salir adelante con la mejor versión de ti.
  • Siente tu respiración y cuenta hacia atrás a partir del número 100 con la finalidad de lograr elevar tu concentración. Puedes colocar algún aroma que te resulte relajante para cumplir con el propósito de entrar en un estado de tranquilidad.

Déjate seducir por un tratamiento el cual consigas obtener beneficios notables en tu piel y que te harán sentirte tan bien que esbozarás alegría.

En tres pasos fácil, rápido y sencillo:

  • Limpia
  • Hidrata
  • Reafirma tu piel

 Toma acción y entérate de todos los beneficios  https://latiaverde.com/products/itacate-de-la-tia-verde

Conclusiones:

El Dr. Rosetti señala que la felicidad es el estado subjetivo de bienestar y las alegrías son momentos en nuestra vida así como la anhelada plenitud que se alcanza a los 50 años. Somos seres que tenemos la capacidad de procesar las emociones e identificar nuestras reacciones así como también elegirlas.

Indudablemente es cierto, pero honestamente pensamos que desde hoy puedes tener la plenitud aun con aquellas cosas que no has alcanzado y solo necesitas valorarte y enfocarte en los logros del aquí y ahora.

La buena noticia es que no necesitas esperar a tener todos los sueños cumplidos porque sabes: la realidad puede ser mejor y rebasar incluso tus propios sueños.

¡Así que es el momento de vivir y sonreír más!